• Managua, Nicaragua |
  • |
  • |
  • Edición Web

La diva del Bronx, Jennifer López, utilizó Instagram para revelar que va a incendiar el mundo el 2 de febrero de 2020, al actuar en el intermedio de la final del Super Bowl, en la cual también actuará la cantante colombiana Shakira.

Por su lado, Shakira también expandió la noticia vía Twitter, donde escribió: "¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subirme al escenario del intermedio de la Super Bowl!". Y sin duda está emocionada porque exactamente en esa fecha cumple años.

No podemos perder de vista que este espacio es una gran conquista para ambas estrellas latinas, puesto que en el escenario han sido precedidas nada más y nada menos que por Rolling Stones, Coldplay, Bruno Mars, Katy Perry y en el último espectáculo estuvo Maroon 5.Este evento deportivo exclusivamente estadounidense es sin duda uno de los que mayores seguidores tiene en el mundo, lo que lo convierte en un fenómeno internacional que suma millones de espectadores.

NFL, Pepsi y Roc Nation hicieron el anuncio de que ambas cantantes pondrán el ritmo en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida.

“Por primera vez juntas en el escenario. En el escenario más grande del mundo. Bienvenidos @jlo y @shakira a #PepsiHalftime #SBLIV @rocnation @nfl”, se lee en la cuenta oficial de Instagram de Pepsi, a lo cual sus seguidores han respondido con cerca de 15 mil likes y cientos de comentarios.

La cantante colombiana Shakira / Archivo Sin embargo, la imagen de JLO junto a Shakira difundida en la cuenta de Instagram de Jennifer Lopez acumula 660 mil likes. Mientras que el anuncio de Shakira con la misma foto lleva ya 335 mil me gusta e infinidad de comentarios apoyando a la pareja del futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

La expectativa generada por el anuncio es mayúscula, debido a la calidad de ambas artistas y al éxito que han alcanzado alrededor del mundo, sin olvidar que ambas tienen ritmo y movimiento sin igual.