•  |
  •  |
  • END

La cantante Marina Cárdenas lanzará el 26 de junio, en el Centro Cultural Managua una nueva agrupación musical. Durante el lanzamiento, el grupo que se identifica como “MC and your boys” interpretará ocho de los casi 80 temas musicales de su repertorio, entre los cuales figuran cumbias, salsas, merengues, baladas y temas románticos de grupos nicaragüenses de los años
60 y 70.

Adelantó Marina que dentro de los temas que interpretarán en el lanzamiento oficial se encuentran algunos como “La bomba”, “La vida es un carnaval” (tema de Celia Cruz), “Born on the Bayou” The Creedence Clearwater Revival, así como una vieja cumbia titulada “Chambacú”.

El grupo lo integran Eduardo Peralta y Heydi Carolina Matamoros en la voz; en el bajo Abiecel Rojas; en la guitarra Carlos Galo, también baterista y director musical; Álvaro Rojas y Jorge Munguía en las congas, y Eliécer Calero en los teclados.

Dijo Cárdenas que “estos muchachos están empezando (a hacer música) y lo hacen muy bien, le han tomado amor al grupo y así solos van adelante”. Con respecto al sonido, para su primera presentación estarán respaldados por “El Indio” Corea, un profesional en ese ámbito.

Tome nota:

La agrupación MC and your boys será oficialmente presentada este 26 de junio en el Centro Cultural Managua a partir de las 6:00 p.m.