•  |
  •  |
  • END

Hazte a un lado, Brad Pitt. El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha derrotado a todos los que normalmente aparecen como los iconos del estilo al ser nombrado como el hombre más elegante del mundo en una encuesta.

El sondeo entre 3 mil hombres ha colocado al Presidente de 47 años en lo más alto de la lista de estilo después de impresionar a la gente de todo el mundo con sus trajes y su percepción al vestir. El actor Brad Pitt se ha quedado con el segundo lugar, alabado por su capacidad para parecer elegante, ya sea en traje o en vaqueros.

Tercero en la encuesta, realizada por la investigadora OnePoll.com, se sitúa el futbolista británico David Beckham, cuyo estilo a la moda le ha hecho convertirse en uno de los hombres más fotografiados del mundo y en la cara y el cuerpo de la campaña de ropa interior de Giorgio Armani.

“Barack Obama tiene un gran sentido del estilo, que sin duda se añade a su popularidad”, ha declarado Jonathan Heilbron, consejero delegado de la lujosa firma de camisas británica Thomas Pink, que encargó la encuesta. “Los líderes mundiales y los políticos no son conocidos por su intuición para vestir, así que es refrescante tener a Obama, que parece preocuparse genuinamente sobre su aspecto”.

El actor de James Bond Daniel Craig se queda con el cuarto lugar de la lista, seguido por el intérprete estadounidense Al Pacino. Completando los 10 primeros aparecen los actores George Clooney, Bill Nighy, Clint Eastwood y Will Smith, así como el artista Andy Warhol.