•  |
  •  |
  • END

La belleza pinolera no tiene límites. Una muestra de eso es la participación de Lucía Sequeira, finalista de Miss Nicaragua 2009, quien actualmente se encuentra en preparativos para representar a nuestro país en el certamen internacional Miss Ámbar Mundial.

La tercera finalista en Miss Nicaragua fue seleccionada por la agencia de modelos Silhuetas para representar a Nicaragua en el certamen de belleza internacional que se celebrará del 12 al 27 de julio en República Dominicana.

“Esta será la segunda vez que participamos, en 2006 obtuvimos la corona mundial con la representación de la bella matagalpina Sharon Amador”, comentó Karen Celebertti, directora de Silhuetas.

Según dijo Celebertti, este año Lucía y cada candidata deben recolectar entre sus familiares y amigos una caja de ropa usada para distribuirla entre las personas de escasos recursos de la frontera entre República Dominicana y Haití.

Miss Ámbar Mundial es un certamen internacional de belleza y talento que cuenta con 42 años de antigüedad y es uno de los de más prestigiosos en Latinoamérica.

Entre los premios que se podría ganar destacan una corona en cristales austriacos y ámbar, valorada en 6 mil 500 dólares, además un fin de semana para dos personas en Resort de República Dominicana y 6 mil dólares en efectivo. Lucía cuenta con el apoyo de Mia Fashion, Instituto de Cosmetología Bon Chic, traje nacional de Neftalí Espinoza, y vestuario del diseñador Fernando Fuentes Fraile.

Celebertti además dijo que ya están abiertas las clases para todas las jovencitas que desean ser modelos. Mayor información al 22703109.