•  |
  •  |
  • END

Sorrell Trope, uno de los abogados de la cantante estadounidense Britney Spears, presentó una solicitud para retirarse del caso que enfrenta a la artista con su ex marido Kevin Federline por la custodia de sus hijos: Jayden James y Sean Preston.

La edición digital de la revista People informó ayer que Trope presentó la solicitud este miércoles, y ahora será un juez quien determine el próximo 4 de febrero si puede retirarse del caso.

Éste es el tercer abogado que se retira de la lucha judicial de Spears, de 26 años, contra Federline. Su primera abogada, Laura Wasser, se retiró del caso el pasado mes de septiembre justo después de que Spears y Federline se divorciaran.

Posteriormente Spears contrató a la empresa Freid & Goldsman, aunque su relación laboral concluyó sólo días después.

“Ha habido una ruptura en las comunicaciones entre Spears y ‘Trope & Trope’ que hace imposible representar sus futuros intereses”, señala un comunicado de Sorrell Trope, quien no ofrece más detalles sobre las razones de su separación laboral de la cantante. Por otro lado, los medios de comunicación estadounidenses especializados en información del corazón señalan que Spears ha pasado las últimas semanas en compañía de un fotógrafo de los que habitualmente la siguen. La última vez fue ayer cuando Spears y Adnan Ghalib, de 35 años y que asegura trabajar para la agencia de fotografía “FinalPixx”, se registraron en el hotel Le Parker Meridien de Palm Springs a las 02.30 hora local del miércoles (10.30 GMT) y salieron del mismo a las 07.30 (15.30) del miércoles, registraron los medios.

En declaraciones al espacio 20/20 de la cadena estadounidense de televisión ABC, Ghalib declaró esta semana que ha ganado alrededor de 200,000 dólares al año como fotógrafo persiguiendo a Spears.

“Creo que es una gran persona. Es una pena que esté como está, pero se debe a las personas que la rodean”, dijo Ghalib.

La primera vez que Spears y Ghalib, ahora objeto de interés de sus antiguos compañeros, fueron vistos juntos, fue el pasado 22 de diciembre en el Hotel Península de Beverly Hills.

Posteriormente fueron vistos juntos seis días después al llegar a una casa en Hollywood Occidental.