•  |
  •  |
  • END

Mucho se ha dicho de Internet recientemente; desde temas políticos hasta la ética personal en casa, pero lo cierto es que no hay un camino más práctico y asertivo como ése.

Vídeos, películas, amistades, comunidades, música y lo que el usuario quiera, lo encuentra casi en su totalidad, excepto el amor que una persona pueda dar a otra, naturalmente.

Actualmente, Pedro Damián se encuentra realizando la telenovela “Verano de amor”, pero bien es cierto que se le ha conocido por grandes éxitos en la pantalla chica, sin embargo, esa situación no le impidió ser pionero en México para incursionar con su creatividad en Internet.

“La doble vida” fue la primera producción pensada y realizada exclusivamente para Internet y que fue presentada por Tvolucion.com con el ingenio del productor Pedro Damián. “Seguiré haciendo contenidos para televisión, pero si uno de esos contenidos, como ha sucedido con otros productos, emigran de manera natural a Internet creo que eso va a seguir sucediendo”, comentó el productor y realizador de “La doble vida”.

La primera webserie en México trata sobre un grupo de jóvenes, todos amigos, que comparten muchas cosas, pero en concreto que todos guardan un secreto cuando no están juntos. Tienen secretos que se irán descubriendo poco a poco.

Sobre la creación de proyectos exclusivos en Internet, Pedro Damián comentó que “ya se están creando páginas de entretenimiento que migran de la televisión a Internet. No es que las audiencias abandonen la televisión, sino que emigran a plataformas quizás más amigables” finalizó.


Esmas.com