•  |
  •  |
  • END

La belleza y carisma de Maritza Rivas, segunda finalista de Miss Nicaragua 2009, la enrumban hacia un nuevo reto: “Reinado de la Costa Maya”. Dicho evento se realizará del 30 de julio al 6 de agosto de 2009.

En cuanto a su preparación, nuestra guapa representante asegura que se está esforzando fuertemente, pues a diario va al gimnasio para mantener su condición física y continúa instruyéndose sobre la cultura maya.

¿Por qué crees que te eligieron? le preguntamos. “Considero que reúno las características que el certamen requiere: carisma, espontaneidad y rasgos físicos propios de la región centroamericana (morena, buena silueta, etc.). Además, el objetivo del festival es promover el turismo de la zona y al ser Licenciada en Gestión y Desarrollo del Turismo, podría dar ideas para potenciar el posicionamiento de la zona”. Durante el evento, las delegadas visitarán diferentes sitios turísticos de Belice y harán una pasarela en traje de baño.

Maritza dice sentirse feliz de representar a Nicaragua en este encuentro: “me siento con mucho entusiasmo, orgullosa de ir a representar al país multicultural, lleno de bellezas naturales, tengo el compromiso de promover con mayor fuerza la integración de los países centroamericanos para potenciar el turismo de la zona y decir que ‘la unión hace la fuerza’.