•  |
  •  |
  • END

Ya se encuentra en nuestro país el artista Álvaro Torres en compañía de su hijo, para ofrecer una velada romántica y espiritual en el Teatro Nacional Rubén Darío.

El artista salvadoreño se presentó ayer en conferencia de prensa en el Hotel Barceló Managua, donde compartió su emoción de volver a pisar suelo nicaragüense, público que le ha demostrado calor y afecto durante su trayectoria artística. Torres dijo que además promocionará su nuevo disco “Muy personal” que simboliza su nueva misión: agradecer la misericordia de Dios por haberlo rescatado con vida de un accidente de tránsito en agosto del 2008. En el concierto de hoy los músicos son nicaragüenses, así como el director musical. Otra de las particularidades es que el intérprete de “Nada se compara contigo” compartirá escenario con la cantante nicaragüense Lya Barrios.

También vino su hijo

El concierto tendrá un ingrediente muy especial. Se trata de Astor Torres, hijo de Álvaro. El joven promociona su disco debut llamado “Espiritismo”. No negó el peso significativo que tiene el talento de su padre y se declaró un romántico empedernido. Astor tendrá la tarea de hacer el oppening del concierto.

TOME NOTA

El concierto es hoy a las 7 y 30 de la noche. Las entradas tendrán un costo de 10, 15, 20 y 25 dólares y están a la venta en la taquilla del teatro.