•  |
  •  |
  • END

Fue una noche especial. Un recorrido por aquellas canciones que tuvieron un significado especial en nuestras vidas. También fue una velada emotiva, entre cantos de Álvaro Torres y ovaciones del público presente.

Sin duda alguna, el público nicaragüense difícilmente olvidará el concierto que este salvadoreño realizó la noche del viernes en el Teatro Nacional Rubén Darío, en primer lugar por los éxitos que el artista interpretó. El público gozó una larga lista de canciones, entre ellas “Un amor entre tres”, “Te va a doler”, “Lo que se dice olvidar”, “De que me sirve quererte”, “Si estuvieras conmigo”, “Nada se compara contigo”, “De punta a punta”, por mencionar algunas.

Además, cuando interpretó el tema “Vive el viejo”, dedicado a su padre, el público se desbordó en aplausos cuando, porque el artista no pudo ocultar que estaba llorando. Se secó las lágrimas y el show continuó. Otra de las sorpresas fue la participación de Lya Barrios, quien junto a Álvaro Torres cantó “Mi amor por ti”, el que originalmente entonado con Marisela, y “Buenos amigos”, cuyo dúo original fue completado con la fallecida Selena.

Vimos a un Álvaro Torres pícaro y carismático, en constante comunicación con el público. Su hijo Astor Torres abrió el concierto con dos de temas de su disco debut, con quien finalizó el concierto a las 10 de la noche, despidiendo al público con “Patria querida”.