• |
  • |
  • END

Sigue la incógnita en torno a la muerte de Michael Jackson. En una escueta noticia, TMZ niega la veracidad del texto publicado por el londinense “The Sun” en el que se daban detalles sobre cómo se produjo la muerte del artista.

La web cita a la oficina del juez de instrucción de Los Ángeles, que ha negado en una nota haber filtrado el informe de la autopsia y que en éste conste la información aportada por el diario británico.

TMZ es un portal especializado en la vida privada de las celebridades de Hollywood que se ha convertido en una de las fuentes de información de referencia para seguir el caso Jackson, después de que el pasado jueves fuera el primer medio en difundir el estado crítico y posterior fallecimiento del “Rey del Pop”.

Dato según The Sun

Según “The Sun”, Michael Jackson pesaba sólo 51 kilos y tenía pastillas parcialmente disueltas en el estómago, además presentaba varias costillas rotas por los numerosos intentos de reanimarle. En el reporte se decía también que Jackson era casi un esqueleto, con múltiples cicatrices debido a las operaciones de cirugía y se había quedado casi completamente calvo, por lo que tenía que llevar peluca.

Jackson, cuyos restos fueron sometidos el pasado fin de semana a una segunda autopsia solicitada por su familia, no había comido nada y sólo tenía pastillas en el estómago y cuatro pinchazos de jeringuilla en torno al corazón, destinados a suministrar adrenalina a ese órgano supuestamente causante del paro cardíaco que acabó con su vida.

Los forenses también han encontrado hematomas en las rodillas y espinillas del cantante, así como en la espalda, que podrían ser las secuelas de una reciente caída.

Asimismo, el cuerpo del “rey del pop” estaba repleto de cicatrices quirúrgicas provocadas por al menos trece operaciones de cirugía estética.

“The Sun” publicó datos de la autopsia después de que el médico personal de Michael Jackson, Conrad Murray, quedara el pasado fin de semana en libertad y libre de sospecha tras el interrogatorio de tres horas al que le sometió la Policía.

La portavoz del doctor, Miranda Sevcik, aseguró que Murray respondió a “todas y cada una de las preguntas” realizadas por los agentes que trabajan por esclarecer los motivos de la muerte del cantante, de la que el médico fue testigo presencial.

De acuerdo con el periódico británico, la familia de Jackson está preparando una demanda multimillonaria contra el doctor.


ABC.es