•  |
  •  |
  • END

Para una de las tantas ramas del rock fue seleccionada una noche entera. La idea es agasajarla y celebrarla junto a sus más fervientes seguidores. Se trata de ‘Una Noche Punk Rock’, la cual será protagonizada por vos y las bandas Laguna Mental y Contratiempo en el Bar Traffic esta noche.

A esta descarga con acordes punkeros, le acompañarán la proyección en pantalla gigante de vídeos de bandas como The Ramones, The Casualties, The Clash, Sex Pistol; paralelo a la venta de accesorios.

Esta es la primera noche de tantas según comentó José Torres M., mejor conocido como “Poncho” y quien al lado de Luis Barcenas, lidera Beats Producciones, firma que está maniobrando el evento. “La idea es iniciar esta noche con este género de música y seguir con otras fechas que se van a convertir en noches temáticas de diferentes géneros”, relató Poncho.

“Queremos hacer una noche de música pop, electrónica, reggae al estilo Philip Montalván, involucrar a nuevas bandas, nuevos grupos no tan conocidos, y al final, con la ayuda de los patrocinadores, cerrar el año con un festival”, adelantó animado.

Y es que Torres, como manager de la banda de rock nacional Malos Hábitos, quiere aprovechar la parte social de su trabajo para apoyar a bandas que necesitan proyectarse.

“Es un proyecto que busca ir creciendo y dedicarnos a la organización de fiestas, conciertos, eventos en general, pero siempre dándoles una temática distinta y para que las experiencias que vivan los clientes y público en general, no sean una noche más o un evento más”, asegura.

TOME NOTA:

La Noche de Punk Rock será hoy jueves 16 de julio a partir de las 7 de la noche en el Bar Traficc. Admisión: 50 córdobas.