•  |
  •  |
  • END

Los Nuevos Panzer se plantan con su indiscutible talento con nuevo tema, nombrado “Y con más sabor”, una pieza que da continuidad a su conocida “Cumbia con sabor”, concebido el mes de noviembre de 2008 y el cual según Xavier García, mánager del grupo, tuvo mucho éxito en todos los medios radiales y televisivos, apoyado en un vídeo con matices pícaros, principal característica del nicaragüense.

El recién nacido material “Y con más sabor” contiene cuatro “covers” que en su época fueron éxitos radiales. Estos son: “La minifalda”, “El guapo”, “La Piragua” y “La pollera colorada”, todos salpicados de pura y sabrosa cumbia, ritmo con el que el grupo se ha dado a conocer. La interpretación está a cargo de Harold Gutiérrez, Alan Morales y Juan Carlos Torres, siendo este último, una nueva adquisición de la agrupación.

Si ya te suena es porque el tema ya es parte de la programación de las emisoras nacionales. Vale mencionar que “Y con más sabor” es el corte número cinco del segundo disco que el grupo planea grabar en lo que resta del año.

Para lograr este nuevo crío, el grupo dedicó dos semanas en el estudio “Maracas”. Los arreglos musicales, fueron creados por Gonzalo Lugo, en su rol de director musical del grupo.

Su historia

Los Nuevos Panzer nacieron en el año 2000 y son originarios, en su mayoría, de la ciudad de Masaya. El propietario del grupo es el señor Ernesto García y su manager Xavier García. Hasta la fecha han grabado 17 temas y han abierto conciertos de artistas internacionales de la talla de Ana Bárbara, Los Toros Band, Jimmy Bad Boy, el grupo Miramar, Los Iracundos, entre otros. Para promocionar su música han viajado a los Estados Unidos y Costa Rica, además de hacer presencia en el programa “Despierta América” de la cadena Univision. Desde que nació el grupo ha sido integrado por 11 elementos, aunque a la fecha cuenta con 10.