•  |
  •  |
  • END

“La Che” es el alias de Aurora Sánchez Nadal, periodista, publicista y guionista, quien lanzará hoy su tercer libro titulado “¿Y ahora qué…? A cortar café”, mismo que aborda anécdotas de la época de las brigadas de los cortes de café, desde el año 1981 hasta 1990.

A lo largo de 216 páginas, con un tiraje de mil ejemplares y los dibujos inéditos realizados por Tito Chamorro de los cortes de café en 1986, la autora narra en primera persona cómo fue la experiencia en las brigadas de los cortes de café.

La contraportada fue realizada por Jorge Eduardo Arellano, quien estará presente en el lanzamiento de la publicación, también asistirá Francisco Guzmán, Rector de la UAM y Mercedes Campos, compañera en los cortes de café de la escritora, además uno de los personajes más mencionados en el libro.

Su trayectoria entre las letras

Sánchez Nadal, en su haber literario, cuenta con las obras “Los índalos, viajeros a la eternidad”, el encuentro energético entre su hijo y su hermano asesinados en 1989 por revolucionaros, según mencionara la autora. El segundo material se tituló “A propósito de figuras y figurines”, que es una recopilación de los trabajos de Barricada que realizó esta escritora nicaragüense por adopción.

TOME NOTA:

El libro será lanzado hoy en las ruinas del Gran Hotel a las 5 de la tarde. Este libro estará a la venta en la librería “Rigoberto López Pérez” en el Centro Comercial Managua.