•  |
  •  |
  • END

Y le tocó el turno a Nicaragua, escenario que aún no había sido invadido por la propuesta que el ‘Color Fashion on Tour 2009’, que realizara la marca Protecto del Grupo Kativo, ha venido realizando a nivel centroamericano. Esta pasarela consta de cinco colecciones de diseñadores de Costa Rica, El Salvador y Nicaragua.

Las combinaciones de blanco con plateado aterrizaron sobre la pasarela para iniciar con la colección “White dimensions”, el poder del blanco.

Ésta nació de la inspiración del diseñador costarricense Álvaro Núñez.

Pisándole los talones, cuando los seis modelos hicieron sus cambios, mostraron la colección que creara la nicaragüense Carelia Ortega Lacayo, bautizada con el nombre de “Living legacy”.

Le siguió “Ecotecture”, de la diseñadora costarricense Laura Aguilar y seguido vimos desfilar las piezas de María José Santos, de El Salvador, denominada “Play house”, matizada con divertidos y atractivos colores combinados sutilmente.

“Equilibrium” fue la ultima colección de la noche inspirada en la creatividad de Carolina Trigueros, diseñadora costarricense. Al final de la velada, el color verde desfiló representado por distintas piezas y estilos, a razón de ser elegido el color del año. La selección la hace un personal especializado del Grupo Kativo, que se esfuerza cada vez por cuidar el medio ambiente en la creación de sus productos.

Sobre la pasarela vimos las figuras profesionales del modelaje que responden a los nombres de Claudia Gallo, Russell Davis, Johanna Yepes, María Teresa Rodríguez, Nicole Carboni y Oriana Chacón.