•  |
  •  |
  • END

El cuerpo del cantante Michael Jackson se encuentra congelado en el panteón Forest Lawn, de Los Ángeles, en espera de que las averiguaciones sobre la muerte del “Rey del Pop” se esclarezcan para determinar cuáles fueron las causas reales de su deceso.

El diario Daily Mail informó que los restos del cantante permanecerán en el panteón reposando en la cripta de su amigo Berry Gordy hasta que concluyan las investigaciones policiales, que en días anteriores apuntaban a un posible homicidio efectuado por Conray Murray, médico personal de Michael.

Asimismo, el rotativo señaló que los familiares del Rey tomaron la decisión de no enterrarlo luego del homenaje público a Michael, para evitar una posible exhumación.

Esperan resultados de investigación

En tanto, el periódico mexicano El Universal publicó que la Oficina del Forense informó que la conclusión de las dos necropsias realizadas a Jackson podrían aplazarse dos semanas más, pese a que habían anunciado que este viernes o a principios de esta semana darían a conocer los resultados.

El médico forense encargado de las investigaciones, Ed Winter, no precisó las causas por las que atrasarán los resultados finales de las autopsias que le practicaron horas después de la muerte del “Rey del Pop”.