• |
  • |
  • END

El talento de Alejandro Sanz se ha mezclado varias veces con el de otros grandes representantes de la música, como The Corrs, David Bisbal, Miguel Bosé o Shakira. A esa lista se le suma otra cantante más, la estadounidense Alicia Keys, con quien grabó el vídeo del primer sencillo de su próximo material discográfico.

El nuevo paraíso de Alejandro

Luego de tres años sin lanzar un disco de estudio, Alejandro Sanz ya se encuentra en la preparación de su próxima placa discográfica, la cual contará con la participación de la cantante Alicia Keys.

La intérprete de No One confirmó que ya grabó el videoclip de lo que será el primer single del próximo álbum del español Alejandro Sanz, confirmaron varios sitios en línea.

La ciudad de Nueva York fue el sitio indicado que el cantautor escogió para rodar la representación visual del tema que llevará por nombre Looking for paradise, el cual se estrenará en próximos días.

Alicia Keys mencionó a través de su propia red social en Twiter que “aquí hay una foto del vídeo que hice, Looking for paradise con Alejandro Sanz. ¡Wow!, qué día tan especial”.

El lanzamiento del próximo álbum del intérprete de Corazón Partío se espera para octubre de este 2009.

Este nuevo material estará supervisado por el productor, cantante y autor, Tommy Torres, quien en ocasiones anteriores ha trabajado a lado de Ricky Martin, Paulina Rubio, Ricardo Arjona y Julieta Vengas.