•  |
  •  |
  • END

Nació en Matagalpa, a sus 22 años Isaías Blandón es uno de los 14 aspirantes a Míster Nicaragua 2009. Según este joven, estudiante del segundo año de la carrera de Ingeniería Agrícola escogió la carrera para explotar el potencial que existe en nuestro país, ya que Nicaragua es un país altamente agrícola y resultaría beneficiada con la generación de empleos, dice.

Como buen matagalpino, en un futuro se ve trabajando en su área, específicamente en la producción del café y ganado.

Quiere ser Míster

Blandón se inscribió en Míster Nicaragua porque se siente atraído por la actuación y el modelaje. Participar en el concurso representaría para él un trampolín para lograr esa meta. “Desde hace mucho me atrae lo que es el modelaje. Es parte de mí”.

Comprensivo, humilde, solidario y respetuoso son según él sus características como persona. En su tiempo libre le gusta practicar deportes, ir al gimnasio “y mantener mi cuerpo saludable”.

Además de ejercitar el cuerpo, Blandón también ejercita la mente con lecturas. “Leo libros sobre física, me gusta practicar cálculos y uno que otro libro de filosofía”.

Si ganara el Míster Nicaragua, su interés estaría vinculado a causas sociales con la niñez de escasos recursos, específicamente con obras benéficas para los niños del basurero La Chureca.

Para votar por Isaías puede ingresar a www.misternicaragua.org o a través de www.bacanalnica.com
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus