•  |
  •  |
  • END

AFP

El salsero Marc Anthony se convirtió en la más reciente celebridad del espectáculo en apuntarse como dueño minoritario de los Miami Dolhpins, equipo de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) que entra a la próxima temporada con grandes proyecciones.

Según una nota de prensa enviada este martes por los Dolphins, Anthony, esposo de la actriz Jennifer López, compró una porción de las acciones del equipo, como lo hicieron la semana anterior la cantante cubana Gloria Estefan y su esposo, el productor musical Emilio Estefan.

Stephen Ross, un multimillonario de Nueva York que hizo su fortuna en el ramo de los bienes inmuebles, compró en enero pasado el equipo a Wayne Huizenga y desde entonces ha vendido parte de sus acciones a famosos del espectáculo.

Su idea es combinar entretenimiento deportivo y musical, por lo que se espera que las nuevas celebridades amenicen algunos medios tiempos de los juegos de la próxima campaña.

Ross también intenta reclutar al cantante Jimmy Buffett, con quien comparte varios negocios. El partido es el evento insigne de la campaña “Fútbol Americano” de la NFL que celebra el Mes de la Herencia Hispana, y un componente importante de la campaña de un mes de duración de ESPN Deportes en español y ESPN en inglés, en todas sus plataformas, que busca reconocer los logros de los hispanos.

Estos acontecimientos siguen de cerca una serie de iniciativas empresariales importantes, incluyendo la incorporación de Gloria y Emilio Estefan como socios comanditarios de la franquicia, la decisión de cambiar el nombre de Dolphin Stadium al de Land Shark Stadium a través de una asociación con el cantautor Jimmy Buffett, y una innovadora asociación con la empresa Kangaroo Media para proveer unidades inalámbricas a los dueños de palcos de lujo.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus