•  |
  •  |
  • END

Con rulos, semi arreglada y agitada llega Indiana. Tres caballeros detrás de ella están pendientes que su cabello no se arruine. Llevan un maletín de “fashion emergency”, con cepillo, secador y vestuario.

Todos hablan a la misma vez. Sugieren, preguntan, bromean y ríen. Las horas nos asfixian para lograr una sesión fotográfica exitosa. Como es típico en Managua, el clima juega contra cualquier pronóstico de sol y lluvia de meteorología, y el lugar seleccionado para nuestras fotos requería luz natural.

Foto tras fotos, Indiana no se rinde. Siempre está sonriente, elegante, segura e imponente. Sabe posar y jugar con su mirada al mismo tiempo. No importa si es traje de noche o de baño, ella se siente bien.

Llegando al bello panorama para las fotos Indiana Sánchez, Miss Nicaragua 2009 está lista como por arte de magia. Los rulos y la ropa casual desaparecieron. Su figura estilizada se ve imponente en un traje de baño de colores llamativos. Los volcanes que pintan el contorno del Lago Xolotlán sirven de set.

El viento juega con el cabello de Indiana, pero su figura imponente se entremezcla a la perfección con los colores que bordean El Malecón de Managua, en el Puerto Salvador Allende, el lugar en cuestión para realizar esta sesión de fotos.

Rumbo a las Bahamas

Indiana ya está por irse a Las Bahamas para participar en Miss Universo. Después de varias preparaciones físicas e intelectuales es hora de representar a Nicaragua en el certamen de belleza más importante.

Como despedida el viernes se realizará un coctail en el barco “La novia del Xolotlán” en el puerto Salvador Allende. Y el domingo en Multicentro Las Américas participará en una pasarela a las 6 de la tarde.

Créditos:
* Maquillaje: Reneé Fabiola Dávila
* Peinado: Juanes Estilistas
* Coordinación: Karen Celebertti, Silhuetas.

* Vestuario: Blanca Jackman
* Traje de baño y accesorios: G&B Boutique
* Locación: Palacio Nacional de la Cultura y Puerto Salvador Allende.