•  |
  •  |
  • END

La boda es un ensueño para la pareja. Desde el momento de planearla surgen emociones y sentimientos para que el evento más importante en una relación resulte mágico e inolvidable.

Y planear la boda no es tarea fácil. Pensando en esos novios que están próximos en sellar su amor con un “sí”, Galerías Santo Domingo realizará por tres días “Galería de Novias”, una feria completa donde la pareja encontrará todo lo necesario para la organización de su boda.

Según Marta Meza, ejecutiva de mercadeo y publicidad de Galerías Santo Domingo, durante los tres días estarán exponiendo las distintas opciones para realizar una boda, desde la elección del hotel para el evento, los paquetes especiales para la Luna de Miel que ofrecen varias agencias de viaje, los banquetes, las joyas, etc. “También habrá casas comerciales ofreciendo alternativas en cuanto a decoración, electrodomésticos y mueblería”. Asimismo, joyerías, floristerías, servicios de filmación y fotografías.

Por supuesto que no pueden faltar los vestidos de novia y el traje del novio. Para ello se realizarán desfiles donde se mostrarán distintos tipos de vestidos. Habrá una pasarela mañana viernes a las seis de la tarde, día de la inauguración, y otra el domingo, día en que finalice “Galería de Novias”. En esta ocasión se presentarán vestuarios aptos para usar durante la Luna de Miel.

TOME NOTA

“Galería de Novias” será mañana viernes 24, sábado 25 y domingo 26. Los asistentes pueden llegar desde las diez de la mañana.