•  |
  •  |
  • END

La Compañía Contemporánea Arte y Danza hará gala hoy en el Instituto Nicaragüense de Cultura Hispánica, INCH, de su propuesta artística, misma que se caracteriza por exponer en el escenario temas que de una u otra forma afectan a la sociedad.

Es así como la violencia intrafamiliar, la homosexualidad, la prostitución son llevados a escena por medio del movimiento hecho arte.

El espectáculo de esta noche incluye un fragmento de la obra “No sé cuáles golpes son peores” que expone el sensible tema del abuso verbal o físico; trabajo bajo la dirección coreográfica de Juan Carlos García.

La puesta en escena de la Compañía Contemporánea Arte y Danza, se completa con la interpretación de “Decisiones” y “A quién le importa” a cargo de la coreógrafa Sandra Gómez, además de un montaje de la bailarina finlandesa Saara Junttila quien ha colaborado con el grupo artístico.

En total diez bailarines protagonizarán el evento que se presenta como parte de las actividades culturales que celebra el INCH, con el propósito de promover el arte nacional.

La Compañía Contemporánea Arte y Danza suma ya 7 años de labor artística y según Gómez, su principal propósito es ser un semillero de las nuevas generaciones de bailarines.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus