•  |
  •  |
  • END

El día, la hora y el lugar ya fueron seleccionados: miércoles 29 de julio en The Reef, Zona Viva de Galerías Santo Domingo, a las seis de la tarde. Allí serás el más fiel testigo del lanzamiento oficial del segundo vídeo “Algo elemental”, de la banda de rock nacional más comentada de todo el año, Malos Hábitos.

Seguido de la producción, lanzamiento y promoción de su primer vídeo cristianizado “Vacío el espacio”, nace la idea de darle vida audiovisual al segundo crío, “Algo elemental”, mismo nombre del disco que recién lanzaron. El vídeo de este material se realizó en las instalaciones de discoteque Monza el pasado domingo 14 de junio. El concepto de este nuevo material se trabajó en conjunto con Malos Hábitos y la Productora Mosaico, aseguró el manager del grupo, José Torres M., conocido como Dj Poncho.

“A diferencia del vídeo ‘Vacío el espacio’, que fueron ellos los que hicieron las generalidades de todo el concepto, además que el presupuesto en comparación con la producción de éste, es un poco más alto”, señaló junto a Jorge Díaz, bajista de la banda.

“Quisimos hacer este vídeo más fresco, teníamos más ideas y quisimos atrevernos un poco más a lo que está pegando ahora en la industria, atrevernos al segundo nivel”, emocionado comentó Charlie Alvear, batero de la banda.

Este vídeo contiene una historia contada desde la perspectiva de lo que ellos son: músicos, y además protagonizan a un personaje matizado con distintas actitudes y formas de vida. “El vídeo es divertido”, aseguró Torres.

Además de Malos Hábitos como protagonistas del vídeo, hacen su respectiva aparición algunas caras conocidas como Xiomara Blandino, Sara Bolt, Raiza Cuadra, Lucía Sequeira, Ingrid Rivas, por mencionar algunas.

En cuanto a otra de las diferencias que se destacan entre el primero y segundo material, es la participación del director fotográfico traído desde Brasil, Felipe Meneghel. “Nos sentimos más respaldados por su experiencia en cuanto a la idea del vídeo, él captó el contenido del mismo”, señalaron los muchachos.

Lo que viene

Este vídeo apuntará, si hablamos del plano internacional, a Ritmosonlatino, como en el caso de ‘Vacío el espacio’; a Tele Hit, y tocará las puertas de MTV Latino.

“Además estamos trabajando en otras cosas que pueden ser que nos abran más puertas, asimismo trabajamos con algunas personas que pertenecen a (la cadena) Univisión, quienes van a presentar el proyecto como Malos Hábitos, el disco, el primero y segundo vídeo”, manifestaron.