•  |
  •  |
  • END

Con piezas que poseen las diversas tiendas ubicadas en el Centro Comercial Metrocentro, se realizó la Pasarela Hípica 2009, misma que en conjunto con Grupo Roble se propusieron mostrar a la comunidad amante de las fiestas patronales, los conjuntos y estilos que prevalecerán en las cercanas celebraciones en Managua y demás departamentos.

A través de 22 modelos de la Agencia Silhuetas, el hipismo irradió con las demostraciones de fajones apropiados para jeans y botas vaqueras. Los conjuntos fueron creados de manera que encajara con la variedad de gustos entre hombres y mujeres. Faldas desmechadas, blusas a cuadro y a rayas, sombreros de paja y cuero, botas de gamuza y cuero, así como minishorts complementado con blusas amarradas a la cintura y adornada igual con collares, encantaron al público presente.

Igual la ropa casual para damas, en donde predominó el blanco y el rojo, fueron motivo de acertados comentarios.

Estos estilos podrían usarse en la celebración del desfile hípico siempre y cuando la portadora se encuentre sentada apreciando el desfile desde algún punto clave.

Pero en la pasarela no sólo vimos desfilar a los modelos portando los bien escogidos atuendos, sino que además hubo destreza en el campo de la danza, de la cual fuimos testigos mediante cortas coreografías realizadas al ritmo de una canción alusiva a la moda vaquera: el country.

Al final de la pasarela, los 22 modelos se enfilaron para despedirse del público que se reunió, recientemente, en la plaza central de Metrocentro.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus