•  |
  •  |
  • END

Carazo
La señorita Iris Cordero Narváez, de 20 años, representante de Jinotepe, se alzó con la corona de reina de las fiestas patronales de Carazo en honor a Santiago Apóstol. La joven representará al departamento el próximo año en el Carnaval Alegría por la Vida.

Cordero Narváez, destacó (en el concurso que se realizó recientemente) por su dicción, espontaneidad y desempeño en pasarela. Esta vez el evento fue realizado en el polideportivo Xilotepelt.

“Me siento feliz por participar en estos certámenes de belleza, desde muy pequeña he competido y he puesto en alto la inteligencia y belleza de las mujeres caraceñas, además de nuestras tradiciones religiosas. En esta ocasión sabré honrar la selección de los jinotepinos al nombrarme como Reina de las fiestas patronales y representar a Carazo en el Carnaval Alegría por la vida 2010”, acotó la soberana del concurso.

Estará en carnaval granadino

La esbelta y espigada Iris Cordero, quien cursa el tercer año de Contabilidad en la Universidad Humanística, Unech, informó a EL NUEVO DIARIO, que “estaré próximamente representando a Carazo, en las fiestas agostinas de la ciudad de Granada, promoviendo la cultura de los ocho municipios del departamento en el carnaval de la gran sultana, ciudad antigua e histórica de nuestra querida Nicaragua”, finalizó cordero.

Por su parte, el ingeniero Oscar Tardencilla, alcalde de la ciudad de Jinotepe, invitó a toda la población a participar en las actividades, religiosas, culturales y deportivas que se desarrollarán toda la semana en celebración a “Chago”, patrón de los jinotepinos.