•  |
  •  |
  • END

Esos aspectos que hacen único a un país, pero que muchas veces son ignorados por causa de la arrolladora cotidianeidad, son los protagonistas de Hecho, publicación en formato revista que vio la luz en marzo de este año, con periodicidad bimensual. Tienen el propósito de ubicarse en el mercado dando cabida en sus páginas al arte, la cultura, al cine, la música y a la gente que conduce su vida y trabajo con el mismo objetivo de Hecho: marcar la diferencia.

En Hecho cabe todo aquello que entretenga, informe y cree conciencia positiva en las personas. Todo menos la pesada política que satura los medios de información, aclara Christopher Sataua su director.

Las dos primeras ediciones de Hecho, han servido a su staff para decir “sí se puede” a pesar de lo difícil que es ganar mercado en estos tiempos.

Entre sus puntos a favor está el espíritu innovador, de vanguardia que se nota mientras el lector avanza en el grueso de sus páginas; todas nutridas con imágenes bien logradas y textos amenamente redactados, la fórmula perfecta para “cazar” lectores.

En Hecho puede conocer de sitios adónde refugiarse en busca de relax o diversión, destinos del país que merecen ser explorados, eventos de arte y música al que puede asistir; entre muchas otras cosas interesantes que tiene nuestro país.

Es también perfecto para el turista, pues siguiendo las recomendaciones de sus páginas, alguien puede garantizarse un tour por muchos de los atractivos de nuestra tierra. Lo mejor es que el formato de la revista contempla la totalidad de su material traducido al inglés.

Tras dos ediciones que convencieron a sus directores del éxito y potencial de la publicación, ahora llegará a los lectores mensualmente con aires renovados.

La tercera edición de Hecho llegará a los lectores en los primeros días de agosto. Estará disponible además de Managua en: Granada, San Juan del Sur y Masaya.