•  |
  •  |
  • END

No es una raza que cause pavor. Es todo lo contrario, un artista latino que actualmente está sonando en las radios de nuestro país, Latinoamérica y Estados Unidos. Pitbull, (su nombre artístico) sonará para sus fans este viernes y vía telefónica relató lo que nos espera.

En principio, Pitbull quiere que olvidemos los problemas que afectan al mundo, nada de guerra ni violencia. Lo que quiere para Nicaragua es una noche de rumba, fiesta, movimientos sexy, lo que sin duda no faltará, ya que su especialidad es ponerle ritmo a la noche con temas ultra bailables como “Calle 8 (I Know You Want Me)” “The Anthem”, “Blanco”, esta última grabada con uno de sus mejores amigos Pharrel Williams, quien también ha coproducido con Soop Dog y Madonna, entre otros. Según dijo, en el concierto cantará todos esos éxitos y temas nuevos del disco que actualmente promociona y sale a la venta en septiembre. Se llama Rebelution, que es un juego de palabra entre “rebeldía2 y “revolución” que hace un llamado a los jóvenes a expresarse libremente a través de la música.

Sus proyectos

Entre sus proyectos actuales está su participación en el disco de Jennifer López, que es un tema que va a sonar mucho, adelantó. Pero su talento también lo ha querido compartir con Paulina Rubio y Belinda, sin embargo, hay una mujer en especial que le ha atraído artísticamente desde hace mucho y sería un sueño cantar con ella por lo que representa para los latinoamericanos, quien más que la colombiana Shakira. Y es que este chico nacido en Miami, pero con raíces cubanas, se considera admirador de mujeres latinas y sexy. Creció en Miami entre diversidad de nacionalidades: nicaragüenses, brasileras, mexicanas, cubanas y todas le encantan. Pitbull confesó que no tiene ningún compromiso con nadie, que le encantan las chicas de pantalón blanco y que espera que en su concierto muchas lo lleven puesto para moverlo al ritmo de sus pegajosas canciones.

TOME NOTA

Pitbull se presentó ayer en El Salvador, cantará hoy en Guatemala y en nuestro país el concierto es mañana viernes 31 a las 8 de la noche. Los chicos de Regretonika serán los encargados de abrir el concierto. Recuerden que las entradas cuestan 250 preferencial y 390 VIP con barra libre.