•  |
  •  |

Juan Oscar Molina, de 25 años y representante de Rivas para el certamen Míster Nicaragua 2009, se considera un chavalo decisivo, característica que lo llevó a tomar como carrera Administración de Empresas. “Es una carrera que va con mi personalidad, donde hay que tomar decisiones y ser líder”.

Decidió tomar Derecho como segunda carrera porque según dijo es una combinación perfecta. Es un chico multifacético, ya que sus planes luego de culminar esta carrera  es estudiar Mercadeo.

Lograr  esas tres carreras es el inicio de sus metas. Sus objetivos profesionales se complementarían con la creación de su propia empresa publicitaria, aunque ya cuenta con un proyecto con el que le va bien; se llama Publitrash.

“Básicamente es colocar la publicidad a través de los cestos de basura”. Juan Oscar se considera amigable y sociable, aunque sale a divertirse a fiestas cuando tiene una razón fuerte, de lo contrario no sale de casa.

La confianza en sí mismo lo ha llevado a participar en distintos concursos y pasarelas, por lo que la timidez la dejó a un lado hace mucho. Revistas como TV y Novelas Nicaragua lo consideró como uno de los nicaragüenses más sexy. “Algunos piensan que soy presumido, pero realmente no es así. Creo que si uno hace ejercicio y cuida su físico es para mostrarlo. Si tengo buen cuerpo, yo lo demuestro. Me considero sexy”.