•  |
  •  |

El tour “De Bendición en Bendición” del ministerio católico “Alfareros” visitará Nicaragua por segunda ocasión el próximo 2 de agosto, en un concierto que promete un poco más que buena música.

El grupo formado en 1995 está integrado por dominicanos que trabajan en producir música contemporánea de alabanzas a Dios, con ritmos nuevos y modernos como el merengue, salsa, rock y baladas, logrando así convertirse en uno de los principales grupos de alabanzas en toda Latinoamérica.

Desde sus inicios “Alfareros” prometía ser uno de los mejores, ganando numerosos reconocimientos por su nuevo estilo musical, como en el año 2006 que levantaron un premio Casandra en la nueva categoría de “Música Religiosa” de la Asociación de Cronistas de Arte de la República, Acroarte, por uno de los cuatro discos editados a lo largo de su carrera artística.

“Alfareros” visitó por primera vez Nicaragua en septiembre del año pasado en un simbólico concierto realizado en la Universidad Católica y organizado por la emisora cristiana Radio Estrella del Mar (104.3FM), quienes en celebración a su doceavo aniversario unieron esfuerzos para traer, en ese momento, a los cuatro vocalistas.

Nuevamente la emisora logra encajar en la apretada agenda del ministerio y organiza su segunda visita al país para realizar un concierto con la banda completa en el Teatro Nacional Rubén Darío, donde promoverán su reciente producción titulada como el tour mismo, “De Bendición en Bendición”.

Los fondos del evento serán destinados a la compra de nuevos equipos de transmisión para que la radio pueda seguir evangelizando a Nicaragua a través del mensaje de Dios que en ella se divulga.

Tome nota:
El concierto se realizará en el Teatro Nacional Rubén Darío el próximo 2 de agosto a las 7:00 p.m. Los precios tendrán un costo de 5, 8, 10 y 12 dólares, según localidades.