•  |
  •  |

Esta noche, Managua se convierte en el principal punto de atracción de toda Nicaragua, es la noche de víspera de la celebración del Santo Patrono de los Managua, Santo Domingo de Guzmán,  donde el fervor religioso y las tradiciones se hacen presentes en nuestro pueblo. Ruta Maya se viste de gala para ofrecer  un espectáculo de calidad y hacer de esta noche, inolvidable con la presentación del caracterizado grupo musical Llama Viva y sus invitados el Dúo Best Seller, de Masaya.

Como de costumbre, Llama Viva, promete deleitar con un repertorio cargado de pura energía, con temas de los grandes clásicos de la música nacional e internacional desde los años 60’s hasta los 80’s, en todos los géneros.

Por su parte, los talentosos jóvenes Nieve Martínez y Harold Taleno, integrantes del Dúo Best Seller, brindarán también un espectacular show, con lo mejor de la música desde los años 50’s hasta los 90’s, con un repertorio musical que incluye grandes de la canción como Raphael, Nino Bravo, José José, Juan Gabriel, Los Mitos, Nicola Dibary, The Beatles, Neil Sedaka, Frank Sinatra, Bee Gees y para aquellos nostálgicos de la Nueva Trova, con bellas canciones de Silvio Rodríguez, Pablo Milanés y Mercedes Sosa, entre otros.

Tome nota
El evento se realizará en Ruta Maya, esta noche a partir de las 8:00, a disfrutar de este espectáculo  y a deleitarse con su delicioso menú de comidas y bebidas y de la excelente atención que le caracteriza en el mejor ambiente de Managua. Admisión solamente cien córdobas.