•  |
  •  |
  • END

Marilyn Monroe regresará con todos sus encantos a la gran pantalla. ¿Volverá a seducir? Es el reto que se ha planteado superar el director Simon Curtis, quien ha asumido la responsabilidad de dirigir el film inspirado en la historia de la rubia que tentó al mundo con su belleza y sensualidad.

Pero el desafío aún más grande lo tendrá la belleza que sea elegida para encarnar al símbolo sexual de los años XX. En la lista de candidatas figuran los nombres de las actrices Scarlett Johansson, Kate Hudson, Amy Adams y Michelle Williams, según publicó el columnista de El Mundo, Baz Bamigboye
De todas ellas el nombre de Scarlett Johansson, de 24 años, es el que suena con más fuerza para quedarse con el papel.

La película que será producida por David Parfitt, llevará por título “Mi semana con Marilyn”, informó El Mundo.

La película se basará en la agenda de Colin Clark, un empleado de Laurence Olivier, que se ocupaba de la rubia cuando llegó a Londres para grabar el filme “El príncipe y el Showgirl”, en 1957.

En el diario, Clark habla de Marilyn y la sitúa junto a la reina Isabel II, en los apartamentos privados del Castillo de Windsor y “entre bastidores”.

Clark publicó extractos de su diario en 1958, pero dejó a un lado los detalles que ocurrieron en una semana, los cuales no fueron liberados hasta su muerte en 2002, y son justamente con los que se integrará la película.