•  |
  •  |
  • END

La hermosa nicaragüense Iris Ordeñana cautivó al jurado del certamen de belleza Miss Global Internacional, logrando ubicarse como primera finalista. Desde su participación como candidata a Miss Nicaragua 2009, Iris, originaria de Siuna, RAAS, destacó por su excelente pasarela y escultural figura. Aspectos que también la hicieron destacar entre las candidatas que concursaron en el evento de belleza que reúne a bellezas caribeñas, que tuvo como sede Jamaica.

Según declaró su madre, Rosalba Padilla de Ordeñana, Iris está muy contenta con el logro obtenido. “Desde anoche que ganó me llamó y me dijo que fue maravilloso, que le dieron un trofeo y que ella está muy emocionada y nosotros también como familia”.


“Ganó también Nicaragua”, expresó orgullosa a EL NUEVO DIARIO la progenitora de la belleza caribeña de 21 años.

Iris es licenciada en Administración Turística y Hotelera, y ha declarado ser una apasionada de los concursos de belleza. Para este evento vistió creaciones del diseñador venezolano radicado en Nicaragua, Fernando Fuentes Fraile.

La delegada de Bahamas, señorita Azaria Claire, fue quien se alzó con el título de Miss Global Internacional 2009, y como segunda finalista fue electa Adriana Bryan representante de Jamaica. Iris regresa hoy al país a eso 7:30 de la noche según informó su madre.