•  |
  •  |
  • END

Centenares de personas se aglomeraron en el Teatro Nacional “Rubén Darío” para presenciar el concierto de Alfareros el pasado domingo, donde muchos tuvieron un encuentro más cercano con el Creador.

Puntual --como de costumbre en el teatro-- inició el esperado concierto al cual asistió un público fiel para corear y bailar los alegres temas de los dominicanos, quienes expresaron con su particular acento el agrado de pisar suelo nicaragüense por segunda ocasión.

El concierto, que duró casi dos horas, estuvo lleno de oraciones y mensajes cristianos emitidos por la banda, que no solamente se dedica a crear buena música, sino más bien, a evangelizar a quienes llegan a escucharlos.

En medio de los gritos de amén y algarabía, Alfareros agradeció cordialmente al director de Radio Estrella del Mar (emisora católica), Rigoberto Rayo, y a todos los que hicieron posible su visita.

En el primer balcón se encontraba el cardenal Miguel Obando Bravo, quien mostró su alegría de que los asistentes, en su mayoría jóvenes, estuvieran presentes y expresó su agradecimiento al ministerio por compartir el “pan de Dios”.

El Cardenal emitió la bendición a los presentes y el ministerio concluyó con su famosa canción “Pa’ lante”, la cual insta a seguir adelante en la vida poniendo a Cristo como principal fortaleza.