•  |
  •  |
  • END

Para promover la paz, el amor y la unidad, el programa radiofónico Nicaragua’s Caribbean Time, año con año promueve, para los amantes de la leyenda jamaiquina más recordada de todos los tiempos, Bob Marley, un variado y pacífico festival para homenajear al artista.

Con compases salpicados de reggae, soca, calipso y hip hop; los grupos del calibre de Philip Montalbán, Raymond Myers, Osberto Jerez y Los Gregory’s, Arjona DAS y Roco, Kaliboom, DALKY, Violeta Lewis, además de la participación indiscutible de Carola Delgado, J-SALO, Danger Boy’s, Moralito Street y Gustavo Bucardo, son las piezas que conformarán esta ronda musical por la paz. Cada artista se proyectará con cuatro o cinco de sus creaciones musicales para amenizar el evento.

Hace 28 años Marley abandonó este mundo (1981 – 2009), dejando un rico mensaje de amor, paz y unidad entre los hombres, y es por ello que Johnson Lewis, conductor del programa radiofónico al lado de Kevin Berry, se esfuerzan para que un evento de esta magnitud acoja a todas las personas para que retomen dicho mensaje y vivamos en armonía. “Esta es la onceava edición de este festival y por medio de éste, me gusta promocionar los grupos del Caribe y al mismo tiempo hacer conciertos por la paz más que todo”, anunció Lewis.

La animación en el evento será maniobrada por Berry y Lewis, conductores del programa, “en donde solo damos buenas noticias, recetas de cocina costeña, deportes, cultura en general, es muy variado”, comentó Lewis. Dicho espacio radial tiene cancha en Radio La Morena 91.5 FM de la ciudad de León, todos los sábados de 4 a 6 de la tarde.

TOME NOTA:

El evento será este próximo viernes 7 de agosto a las 6 de la tarde en la Cancha 23 de Junio de la ciudad de León. Admisión: gratis.