•  |
  •  |
  • END

Tras casi un año fuera de los estudios de grabación, el cantante nicaragüense Rommel Ocampo está de regreso y esta vez con un disco que tuvo una manera peculiar de concebirse. Sus fans escogieron los temas que el nuevo disco incluye, por ello lleva el nombre “Dedicatorias”.

“La gente que se me acercaba en mis presentaciones me pedía que cantara tal música, pero me era difícil complacerlos a todos. Es por ello, que en este disco incorporo esas canciones que a la gente le gustaría oír en mi voz. Al reverso del disco se pondrá el nombre de la persona a quien se le dedica la canción, el porqué y para quién”, explicó Rommel.

El disco incluye diez versiones de canciones ya conocidas de artistas latinos, pero con arreglos personalizados del artista. Algunas de las canciones son: “Échame a mí la culpa”, de José Ángel Espinoza, “La Gloria eres tú”, “La vida sigue igual”, de Julio Iglesias; “Melina”, de Camilo Sesto; entre otros. Además de los covers, el disco incluirá tres canciones escritas por Ocampo, entre ellas “Amiga” y “Decidido”. Los géneros que incluye son pop, baladas y rock baladas. Como solista “Dedicatorias” es su segundo material.

El primero fue “Soy” y vienen más proyectos musicales, dice el cantautor.

El disco se encuentra en un 70 por ciento de avance, pero a finales de este mes estará listo para promocionarse. Con su lanzamiento en octubre viene una gira por Matagalpa, León, Granada y una serie de presentaciones en Managua.

TOME NOTA

Rommel Ocampo cantará hoy en la tarima cultural de la feria Microfer a las 7 de la noche. Cantará los primeros temas de su nuevo disco. El domingo 9 estará en las hípicas de Juigalpa a partir de las 10 de la mañana.