•  |
  •  |
  • END

Tiene trabajo. La ex cantante de las Spice Girl Victoria Beckham será una de las jueces invitadas para las audiciones del programa más popular de la televisión estadounidense, American Idol, quien sacó de la próxima temporada a Paula Abdul, informaron ejecutivos de la cadena.

Según medios estadounidenses, la cantante cobrará 260 mil dólares por su aparición en el programa que ven 26 millones de personas.

La esposa del jugador de fútbol británico, David Beckham, se sumará al panel de jueces con la cantante Katy Perry en la fase de las audiciones que hacen por todo el país probando el talento de miles de jóvenes.

Otras estrellas pop podrían sumarse al panel de cuatro jueces, dijo el presidente de Fox Broadcasting Entertainment Peter Rice, sin identificar a ningún artista. Y los jueces Simon Cowell, Randy Jackson y Kara DioGuardi seguirán como figuras fijas del programa.

Según publicó el Daily Mail, la participación de Victoria en el ciclo es toda una sorpresa para muchos, ya que será difícil que juzgue a los participantes, teniendo en cuenta que ella misma critica sus virtudes para el canto: “Yo trabajé mucho para ser una buena artista, sin embargo nunca iba a ser la mejor cantante o bailarina”, aseguró recientemente Beckham.

Por su parte, Paula Abdul se despidió de los fans con un mensaje de Twitter: “Con tristeza en mi corazón he decidido no regresar a American Idol. Voy a perder el crear nuevos talentos pero, sobre todo el ser parte de un espectáculo que se ha convertido en un fenómeno internacional”, escribió.


Eluniversal.com