•  |
  •  |
  • END

María Esther López quien se precia de ser la “Reina del Sabor nicaragüense”, regresa a la pantalla chica nacional con una propuesta de arte culinario ciento por ciento pinolero.

“Nicaragua en mi sazón”, es el nombre del programa que a partir de hoy guiará a los televidentes de 100 % Noticias, Canal 63, en la elaboración de esos auténticos platillos nicaragüenses, además de información y entrevistas que buscan hacer dinámica la propuesta televisiva.

Segmentos como “Metiendo la cuchara”, “Parando la oreja”, “Lo que comemos”, “En buen cristiano” y “La ruta del sabor”, que van desde recetas relacionadas con la tradición y el quehacer culinario cotidiano, consejos, entrevistas, el contenido de lo que comemos, invitados especiales y muchos más. La productora del especio televisivo, Produmel, promete que “Nicaragua en mi sazón”, será un programa totalmente distinto a los espacios de cocina en el país, “en el que
María Esther, seguirá reafirmando su orgullo de ser nicaragüense y destacando sobre todo la esencia de la sazón de nuestro pueblo, a través de recetas sencillas, prácticas, económicas y deliciosas”, refieren vía comunicado. Cabe mencionar que María Esther López, desde los años 80, ha estado vinculada a la televisión nacional, tuvo una exitosa participación en el programa El Clan de la Picardía. Además ha publicado dos volúmenes de “Cocinando con María Esther, recetas nicaragüenses y algo más”.

“Nicaragua en mi sazón” se transmitirá a las 4 de la tarde de los sábados y será reprisado los domingos a las 10 de la mañana.