•  |
  •  |
  • END

La actriz mexicana Dominika Paleta, las cantantes Paty Cantú y Karina, el actor argentino Kike Porcellana y Roger, conductor mexicano del Zapping Zone de Disney Channel (feeds Norte y Multicountry), integran el grupo de talentos latinoamericanos que aportarán su voz a la historia y las canciones de la versión doblada al español de Tinker Bell y el Tesoro Perdido, la segunda y mágica película del hada más querida de todos los tiempos, que se estrenará en septiembre próximo en los cines de la región.

Esta nueva aventura animada señala el regreso de Tinker Bell y sus amigos, luego del éxito del primer film, Tinker Bell.

Ahora, el público podrá seguir al personaje en un audaz viaje de descubrimiento durante la estación del otoño boreal, cuando emprende una mágica misión para salvar el suministro del vital ‘Polvillo de hada’. Es una peligrosa travesía llena de sorprendentes encuentros, música, moda otoñal, huidas justo a tiempo y un verdadero descubrimiento acerca de lo que realmente importa en la vida.

Con una amplia trayectoria en la televisión mexicana, la actriz Dominika Paleta será la narradora de esta encantadora historia, mientras que el actor argentino Kike Porcellana pondrá su voz al Hada Gary, el máximo custodio del Polvillo de hada.

Reconocidas ambas por su recorrido en el mundo de la música, la cantante y compositora mexicana Paty Cantú, y la intérprete y actriz venezolana Karina (voz de Lyria) entonarán ‘Si crees en ti’ e ‘Historia ancestral’ respectivamente, dos de las mágicas canciones que acompañan a los personajes en esta segunda aventura.

Por último, Roger, conductor mexicano de Zapping Zone de Disney Channel (feeds Norte y Multicountry), se sumará también al variado elenco para encarnar a Terence, el inseparable amigo de Tinker Bell, a través de quien ella aprenderá una enorme lección.

Rebosante de diversión y de creatividad, Tinker Bell y el Tesoro Perdido es una celebración del hada favorita, traída a la pantalla grande por los realizadores de Walt Disney Pictures, dirigida por Klay Hall y con la producción ejecutiva del dos veces ganador del Premio de la Academia® John Lasseter, jefe creativo de Pixar y de Disney Animation Studios. La aventura animada es una dulce, sentida y temeraria historia, para inspirar lo más profundo de la imaginación de cada niño.

Tinker Bell y el Tesoro Perdido llegará a los cines de Latinoamérica en septiembre próximo.