•  |
  •  |
  • END

Aurum Producciones ha confirmado oficialmente que Luna Nueva, la continuación de la película Crepúsculo, se estrenará en los cines españoles (y franceses) antes que en cualquier otra parte del mundo. Así se ha confirmado la fecha del 18 de noviembre para el estreno de la película en España, dos días antes de su estreno en Estados Unidos.

Desde los realizadores de las saga se ha explicado que la notable repercusión que ha tenido esta historia de amor en el público español, así como la fidelidad y el cariño que han mostrado los fans de ese país con los personajes y con los actores de la película han sido la razones que motivaron la decisión de adelantar el estreno para España.

Los fans españoles, y en especial las fans, del romance que une a la joven Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) tendrán el privilegio de ser los primeros en el mundo en ver en los cines la continuación de esta historia de amor. Historia que ahora deberá enfrentar nuevos obstáculos al interponerse entre la pareja los ancestrales enemigos de los vampiros: los hombres lobo; y en especial Jacob, un amigo de la infancia de Bella, quien para protegerla descubre su condición de hombre lobo, y ante quien la chica se siente particularmente atraída.

¿Para qué negarlo? Se trata de una jugada marketinera para obtener algo más de publicidad para la película. Pero quizá eso no les importe a la legión de admiradoras que tiene Robert Pattinson en España, que ya deben haber marcado en sus calendarios la fecha del 18 de noviembre como la noche de la próxima cita con su vampiro predilecto.