•  |
  •  |
  • END

El comité organizador del Tercer Certamen de Caricatura Ambiental ‘Alberto Mora Olivares’ convoca a todos los caricaturistas, a nivel nacional e internacional, a participar en dicho certamen en homenaje al ilustre caricaturista Alberto Mora Olivares, AMO en su XXXV aniversario de muerte (1929 – 1974), expresado en su personaje cumbre “Nicasio”.

Los parámetros para este concurso son la originalidad de la obra, el estilo y composición, la sátira y el buen humor, técnica y el mensaje relacionado con el reciclaje.

El tema puede ser libre, usar seudónimo sobre la obra para identificación visible. En el reverso de la obra impresa debe el concursante describir datos generales y/o en un sobre adjunto. Insertar, además, breve biografía y foto.

La obra puede ser de 12 x 15 pulgadas, en cartulina o cartón y no doblada.

Los trabajos pueden ser enviados digitalmente con una resolución de 300 dpi (puntos por pulgada), formato tamaño 12” x 15”, preferiblemente archivar en PDF o JPG como documento adjunto.

La cantidad de obras por participante podrá ser de tres, teniendo derecho a una posibilidad de premio. Este concurso se hace sin distingo ni discriminación de credo, raza, edad, sexo, entre otras cosas. La convocatoria cierra el 15 de agosto y la premiación y exposición serán el 17 del mismo mes.

Para mayor información llamar a los teléfonos 22-441039, 22-770280, 888-35548, 887-72989 o bien, escriba a sosambie@ibw.com.ni, publicrea@cablenet.com.ni