•  |
  •  |

Alejandro Fernández es definitivamente un artista diferente, pues aunque todo pareciera estar escrito para “El Potrillo”, él continúa sorprendiendo a su público con su singular estilo de interpretar diversos géneros melódicos, que bien pueden ir desde las baladas, temas clásicos y regresar a sus raíces, la música ranchera.

En esta ocasión, el intérprete de “Me dediqué a perderte” regresa con un disco totalmente “diferente”, un material único que obsequiará doce temas, inspiración de grandes compositores como Indalecio Ramírez, Roberto Cantoral, Federico Méndez, Manuel Eduardo Castro y Alfredo Gil, por mencionar sólo a algunos de estos talentosos autores.

“Diferente” es una producción de Pedro Ramírez, con quien ha trabajado desde sus inicios en la canción vernácula, será lanzado precisamente el 15 de septiembre, como una expresión más del orgullo de Alejandro Fernández de ser mexicano.

A partir de este martes, 10 de agosto, se comenzó a escuchar en todas las estaciones de radio mexicanas el primer sencillo que se desprende de este material discográfico, en donde se percibe al menor de los Fernández como un artista más maduro y consolidado.

Esmas.com