•  |
  •  |

Existen algunos artistas que son excéntricos y otros engreídos, mientras que algunos pecan de sencillos cuando solicitan los utensilios y meriendas para sus camerinos.

Jennifer López, por ejemplo, pide sábanas, cortinas y flores blancas. Además prohíbe que lleven comida a su camerino, jugos de tomates, uvas o manzanas.

Sin embargo, de Calle 13 no podría decirse lo mismo. Según la productora Premier Producciones, responsable de montar el show, el dúo pidió tres camerinos, uno para ellos, otro para los músicos y un tercero para los técnicos. Además el dúo puertorriqueño pidió: variedad de jugos, gaseosas, snacks y frutas variadas; pizzas, botellas de agua al tiempo, toallas de mano para el escenario; cerveza nacional (en este caso se le pondrá Brahva porque es el patrocinador), sillas, mesas y sofá.

Residente y Visitante, Calle 13, brindarán un concierto en Mundo e el próximo cinco de septiembre. La apertura de puertas será a las 7:00 p.m. Los asistentes podrán gozar de un espectáculo inicial a cargo de Dj Cerebro, luego como grupo telonero participará Perrozompopo. Los boletos puede adquirirlos en Café Latino a un costo de 290 córdobas en preferencial y 450 VIP, en esta localidad tendrá barra libre de Brahva. Este evento es presentado por Claro y Premia Banpro y con el patrocinio de EL NUEVO DIARIO.