•  |
  •  |

Durante la primera entrevista que ofreció, después de hacerse merecedora de la corona Miss Universo 2009; la venezolana Stefanía Fernández, de 18 años, confesó que su compatriota Dayana Mendoza, Miss Universo 2008, le dio una “nalgadita de la suerte” al momento de coronarla.

Y es que, a pesar del incómodo momento que protagonizaron las dos representantes de Venezuela, cuando a Dayana se le cayó al piso la cotizada corona de Miss Universo; Stefanía reveló que su compatriota optó por darle una muestra de cariño, con una traviesa “nalgadita”.

“Ésa es la espontaneidad de ella (de Dayana), es muy linda”, dijo Fernández, durante la entrevista que mantuvo con el programa “Al Rojo Vivo”.

Asimismo, la venezolana contó que tras ser elegida la máxima reina de belleza de todo el mundo, no lloró porque ésa no es su manera de expresarse.

“En vez de llorar me pongo muy contenta y tengo mucha adrenalina”, manifestó.

Entre otras cosas, Stefanía habló sobre la polémica que ocasionó en su país la elección de pintarse los labios de un fuerte color rojo, así como el vestido con el que desfiló, del mismo color.

“Pensé que todo hizo un buen conjunto y, además, me sentí súper a gusto”, afirmó la venezolana.

Vale recalcar que, durante la conversación, Stefanía también habló sobre su novio, un venezolano de nombre Julio, con quien lleva varios años de relación.