•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Desde la tierra del rondón y Palo de Mayo llegó Mauricio Dixon, representante de Blufields en la contienda de Míster Nicaragua 2009.

Tiene 22 años y estudia Ingeniería Civil en la UNI. “El aspecto que más me gusta de mi carrera es el ámbito social. Me encanta trabajar con la gente. Me gustaría realizar proyectos con las comunidades en mi región” dice Dixon.

Por sus estudios se trasladó a Managua, experiencia que le ha permitido crecer mucho como persona, pero no olvida sus raíces, por ello, “representar a Bluefields me llena de orgullo, mi gente me ha dado bastante apoyo, me motivan mucho”.

En cuanto a su participación en Míster Nicaragua, confiesa que ha sido uno de sus mayores deseos, desde que conoció del evento en 2005. “Me gusta la cultura, y participar con 14 muchachos de todo el país me permite conocer de cierta forma toda Nicaragua”.

Uno de sus pasatiempos favoritos es hacer ejercicios. Le gusta disfrutar de una caminata y leer revistas, además le gusta la cocina caribeña.

¿Qué harías si te convirtieras en Míster Nicaragua 2009?
“Creo que todos los candidatos tienen posibilidades, pero yo soy una persona bien comprometida. Tengo muchos deseos de ganar y ser Míster Nicaragua. Si lo llegara a conseguir me gustaría involucrarme en proyectos relacionados con la niñez y la preservación de la historia y cultura nacional”, puntualizó.