•  |
  •  |
  • END

A razón de que el público asistente al concierto, que diera recientemente la intérprete nicaragüense Martha Baltodano en homenaje a las Rocíos, pidió otra y otra más de dichas canciones, se hará un reprise de la gala, esta vez en Casa de los Mejía Godoy, para complacer a quienes quedaron con más ganas de escucharla y a quienes se perdieron de esta colorida entrega musical.

La velada se desarrollará con motivo del Tercer Aniversario de estos dos iconos de la música romántica española: Rocío Dúrcal y Rocío Jurado. En el homenaje denominado “Inolvidables Rocíos”, un grupo de talentosos músicos jóvenes acompañarán a Martha Baltodano, quien interpretará las melodías de las dos divas que más han sonado y enamorado a la mayoría de parejas en nuestro país.

“‘Inolvidables Rocíos’ es uno de mis espectáculos que parece gustar más al público que ha pedido esta segunda presentación en lo que va del 2009. Un canal nacional de televisión grabará este concierto que podrá ser visto por los nicaragüenses”, declaró la artista nicaragüense.

En esta ocasión un porcentaje de las entradas serán donadas a la Fundación Eza, quienes se han dado a la tarea de apoyar a organizaciones sociales como Aproquén, Conanca, entre otras.

El abanico musical que ventilará románticas y apasionadas piezas al estilo de las Rocíos son recordadas con títulos como “Acompáñame”, “Como una ola”, “Se nos rompió el amor”, “Quédate conmigo esta noche”, entre otras.

Así que los capitalinos ya tienen una agradable opción de sano entretenimiento para hoy sábado a partir de las 9:00 p.m, en la sala de conciertos Casa de los Mejía Godoy, para recordar la producción musical más emblemática de Rocío Dúrcal y Rocío Jurado, recreadas en el estilo de Martha Baltodano. El concierto tendrá una duración de dos horas y el costo será de 100 córdobas por persona.