•  |
  •  |
  • END

Contrario a la mayoría de las mujeres que se deprimen con cada cumpleaños, la cantante mexicana Thalía declaró estar orgullosa de sus 38 primaveras, y cómo no iba a estar feliz si disfrutó de una gran fiesta en Nueva York.

“Estoy feliz de estar con la familia, veinte mil amigos, con mi abuela, con mi marido, mi mamá, mi hermana, increíble”, expresó la intérprete de Amor a la mexicana y Un pacto entre los dos.

Entre los regalos que recibió la esposa de Tommy Mottola, encargado de organizar el festejo, estuvieron “flores, chocolates, unas botas espectaculares...”.

Si bien la pequeña Sabrina Shakae se quedó durmiendo en casa, la estrella pasó el día completo junto con su hermosa hija. “La nena estuvo todo el día con nosotras celebrando, me traje su muñeco favorito, entonces su muñeco favorito está con nosotros”, añadió.

Como siempre sucede en este tipo de celebraciones, las llamadas de los ausentes no se hicieron esperar, así como las muestras de afecto de sus fanáticos alrededor del mundo.

“Son tantas llamadas de gente que me quiere dar amor, mis fans que me hacen fiestas virtuales desde mi foro oficial me están haciendo miles de fiestas”, compartió la también actriz, quien a la pregunta de si le angustia confesar su edad dijo: “yo acabo de cumplir 15”.