•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Una vez más las Chicas Tigre entran con furor a la tercera eliminatoria de este tradicional concurso que año con año celebra Radio Tigre, con el fin de promover la imagen de la misma y apoyar a la que resulte electa por un año entero.

Este concurso estuvo compuesto por diez señoritas de diferentes partes del país y por un grupo bien selecto como jurado calificador, donde figuraban Ana Cristina Blandón, copropietaria de Radio Tigre; Jesús Miguel Blandón, Gerente Propietario de Radio Tigre; señorita Gatner Carrión, Chica Tigre 2006; señorita Juana Urtecho, Chica Tigre 2007, entre otros.

Los parámetros del concurso para su debida calificación consistían en que las jovencitas tuvieran soltura para expresarse, buen cuerpo y sobre todo que demostraran su dote artística, lo cual servirá para proyectarlas dentro de la radio como la imagen de Radio Tigre.

Cada una de las participantes mostró seguridad ante el jurado calificador, misma que se pudo apreciar durante la pasarela en traje deportivo, de baño y a la hora de demostrar sus cualidades artísticas con baile, canto y poesía.

La cuarta y última eliminatoria de la Chica Tigre tendrá lugar en el restaurante Conchas Negras, donde se elegirán y se premiarán a los tres primeros lugares, y donde tendrán como premio el primer lugar una moto valorada en 1 mil doscientos dólares, diez mil córdobas en efectivo y una computadora con todo sus accesorios. En el caso del segundo lugar, una cama matrimonial, un equipo de sonido y dinero en efectivo, y el tercer lugar se llevará un celular Movistar, dinero en efectivo y productos de los patrocinadores.