•  |
  •  |
  • END

¿Quién dijo que el rock es un género sólo para la juventud? Los más imponentes artistas han demostrado que una cana por aquí o una arruga por allá no los limitan para seguir viviendo la euforia del género eléctrico. Aquí te contamos de algunos astros que son una huella imborrable para las futuras generaciones.

Steven Tyler

El intérprete de ‘Crazy’ sí vivió años de locura y rebeldía junto a su grupo, Aerosmith, pero su vida dio un giro de 360º cuando le fue detectada Hepatitis C. Ahora recuperado y con 61 años, ha vuelto a las andadas con la banda, aunque nos dio un susto recientemente, pues en un concierto sufrió una caída que lo llevó al hospital. Incluso se ha dicho que el percance fue porque recayó en la adicción al alcohol.

Fher Olvera,

Vocalista de Maná, tiene ya casi 50 años y sigue rockeando como si fuera un quinceañero. Tiene más de 20 años de carrera, primero en Sombrero Verde y después con Maná, y es por todos sabido que al grupo mexicano sí que le gusta “parrandear”, especialmente con tequila.

Mick Jagger

Mick Jagger y los Rolling Stones son conocidos como los “abuelos del rock” y llevan más de 40 años rockeando como si el tiempo no pasara por ellos. Podrán tener todos los años del mundo, pero demuestran tener la energía que muchas bandas de veinteañeros no tienen.

Alex Lora

Es de los pioneros del rock mexicano, tiene ya 41 años con El Tri y casi 57 con vida, pero sigue cantando (y vistiéndose) como al principio de su carrera. La única diferencia que podemos observar es en las arrugas de su cara, pero eso a él no le importa, pues sólo quiere que “¡viva el rock & rooooll!”


Paul McCartney
Otro rockero al que pareciera que los años no pasan por él. Ya tiene 67 años y sin duda es uno de los iconos más grandes del rock’n roll. Cuando cumplió 64 años, dijo que si volviera a escribir su canción ‘When I'm sixty four’, la titularía ‘When I'm ninety four’. Pero aún con todos los años del mundo, su música sigue siendo de excelente calidad.

Carlos Santana

Este guitarrista ha logrado permanecer vigente con el paso de los años, y pareciera que incluso con el tiempo su música se vuelve mejor. Carlos Santana nació en 1947 en México y, a sus 62 años ha grabado más de 50 discos y se ha hecho merecedor de 10 premios Grammy.

Ozzy Osbourne

Hizo locuras durante su juventud con Black Sabbath, y el abuso de las drogas lo marcó permanentemente. Ahora es un padre responsable y esposo amoroso, pero en cuanto se sube al escenario, pareciera que los años no hubieran pasado y sigue disfrutando del rock como en los viejos tiempos.

Charly García

El rockero argentino marcó época en los 80's en Latinoamérica, no sólo con su música, sino también por su difícil carácter. Es de dominio público su adicción a las drogas, y en el 2007 tuvo que ser hospitalizado después de un arranque de ira. Después fue sometido a un tratamiento de rehabilitación, y parece que a sus 58 años ha sentado cabeza.

Miguel Ríos

El rock español tuvo sus orígenes con este cantante nacido en 1944. Su éxito ‘Santa Lucía’ es todo un clásico en el rock en español y todos recordamos su versión rock del ‘Himno a la Alegría’. Gracias a él, ahora podemos decir que ‘los viejos rockeros nunca mueren’.

Miguel Mateos

Este cantante de origen argentino es uno de los grandes exponentes del rock latino y fue todo un éxito en la década de los 80's. Con sus 55 años, sigue haciendo disfrutar a chicos y grandes con su rock en conciertos. ¿Seguirá cantando la de ‘Cuando seas grande’?

Música.aol.com
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus