•  |
  •  |
  • END

Le gustan los negocios. Desde hace varios años Roberto López, representante de León en Míster Nicaragua 2009, se ha desempeñado en el área más difícil del mercado: las ventas. Pero le gustan, fue por ello que escogió como carrera Administración de Empresas, sin embargo, desertó para dedicarse de lleno al trabajo del mundo del modelaje.

Anteriormente participó en otros certámenes como Míster Occidente, por lo que este chico de 21 años no le teme a los retos. “Por medio de ese concurso me lancé a este – Míster Nicaragua- tenía que representar al departamento en el concurso. En el 2008 no pude participar por mi trabajo, así que me inscribí este año y tuve que renunciar”, dice.

“Mi familia es el principal motivo de mi participación, mis amigos y la gente leonesa que me dice que tengo muchas cualidades para concursar”. Según nos cuenta, para estar dentro de Míster Nicaragua se debe cumplir con ciertos estándares, como el porte, altura, buen aspecto y físico, “creo que esas son mis cualidades”, reitera.

López reconoce que “hay bastante competencia. No sólo yo cumplo con todo eso, hay compañeros que lo cumplen, pero siempre digo que gane el mejor”.

Las playas, los museos arqueológicos, la Catedral, además del legado cultural son sólo algunos de los atractivos turísticos de León, asegura su representante.

Su interés social está dirigido al apoyo a centros de apoyo para personas con escasos recursos económicos, “apoyaría centros para la niñez, los ancianos. Sería un puente para conseguirle más ayuda”.

TOME NOTA:

Si Roberto está entre sus favoritos para Míster Nicaragua, puede votar por el en www.misternicaragua.com.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus