•  |
  •  |
  • END

Carazo dice presente en la contienda de Míster Nicaragua 2009. Carlos Manuel López Chávez, de 29 años, es contador de profesión y actualmente continúa preparándose profesionalmente con su segunda carrera: Administración de Empresas.

Viene de una familia conformada por contadores y al respecto dice: “vine creciendo con la inclinación a esa carrera (contabilidad) y por la facilidad que hay en el país, porque la mayor demanda son cargos administrativos”.

En cuanto a su participación en el evento de belleza, Carlos Manuel cuenta que desde hace cinco años tuvo la curiosidad de saber lo que era estar frente a un jurado evaluativo, sin embargo, no había participado antes por falta de tiempo y de una preparación física.

“Este año me preparé seis meses en el gimnasio. Estudié la historia de mi departamento, y tuve la fe en Dios que podía clasificar para representar a Carazo”.

“Si es tu gusto, no hay problema” le dijo su mamá. “Si es tu decisión, te apoyamos” le dijo su padre, al momento de confirmarle su participación en el certamen que busca al hombre más guapo de Nicaragua.

López confiesa que siempre ha querido llevar sobre sus hombros la responsabilidad de representar a Nicaragua, no sólo en vélelas, sino en inteligencia, porte, expresión verbal y corporal.

Además de ser un chico hogareño, que gusta de pasar ameno con la familia, cocinarles y platicar con sus padres y hermano, se considera con grandes habilidades de proyecciones escénicas “pues desde los 15 años estuve en un grupo folclórico”.

Sobre su enfoque social si ganara Míster Nicaragua, dice: “en nuestro país hay muchos problemas, pero no podemos olvidarnos de las personas por las que estamos aquí. Por eso entre mis proyectos está trabajar con los ancianos. En Jinotepe Ya hay un asilo y a través del reinado me gustaría darle una mejor condición”.

TOME NOTA

Las votaciones a través de Internet ya están abiertas. Si Carlos López, de Carazo está entre sus favoritos ingrese a www.misternicaragua.com y vote.
Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus