•  |
  •  |
  • END

¡Qué energía! Definitivamente los chicos de Calle 13 son un dúo que se sabe entregar al público. Lo demostraron el sábado durante el segundo concierto que realizan en nuestro país, pues el primero fue en 2007.

Los boricuas se tomaron el escenario a las 11 y 15 de la noche. Abrieron su show con una mezcla de juegos pirotécnicos y con una de sus canciones más pegadas en estos momentos: ‘No hay nadie como tú’. Y así como son desinhibidos al hablar, también lo son en el escenario. El vocalista salió a escena con un pantalón “buzo”, sin camisa y con movimientos y expresiones corporales bastante sugestivas.

A la lista de temas musicales se sumaron varios hits que sonaron en las discotecas. El público bailó al son de ‘La cumbia de los aburridos’, ‘Tango del pecado’, ‘La jirafa’, ‘Un beso de desayuno’, ‘Se vale todo’, con esta última René Pérez (Residente) pidió que varias chicas se subieran al escenario. Además cantaron ‘Llégale a mi guarida’, tema dedicado a Nicaragua.

También entonaron ‘Fiesta de locos’, ‘Electromovimiento’ y ‘Atrévete te te’, con éste Calle 13 se despidió del público a media noche.

Son rebeldes

Residente no desaprovechó la oportunidad para hablar sobre política, específicamente sobre el injerensismo estadounidense. “Toda Latinoamérica debería ser como Nicaragua. Una patria libre, que sigue adelante”, reiteró lo que anteriormente había dicho a EL NUEVO DIARIO: “Somos una colonia de Estados Unidos. No hay peor cosa que no tener una bandera propia, nosotros tenemos dos”, mientras se expresaba maldijo al ex presidente George W. Bush.

Antes del show

El telonero en esta ocasión fue Perrozompopo. El talento pinolero calentó los huesos de los asistentes con ‘Quiere a tu país’, ‘Nos quieren dejar sin pinol’, ‘Entre remolinos’ y otros temas.

El concierto fue presentado por Claro y PREMIA Banpro, con el patrocinado de EL NUEVO DIARIO y Canal 2.